domingo, 5 de septiembre de 2010

ESTUCHE DE VAPOR DE LÉKUÉ: LA DIETA DUKAN MÁS FÁCIL

Desde hace años tengo conmigo en la cocina el estuche de vapor de silicona de Lékué, pero al iniciar la dieta Dukan me he dado cuenta de lo práctico que es para hacer recetas muy sanas, sencillas y rápidas, tanto de proteína pura como en combinación con verduras. Normalmente lo suelo utilizar para hacer pescados en su propio jugo, pero también vale para carnes y huevos, solo hay que dar rienda suelta a la imaginación.

Mi receta perfecta es sobre un lecho de verduras variadas colocar el pescado y especiar al gusto. No es necesario poner aceite alguno. Al horno y listo. Luego se limpia perfectamente en el lavavajillas.






Ventajas del molde de silicona de Lékué:

- Hermético, aprovecha todo el vapor.
- Apto para horno o microondas.
- Cocción saludable, comida sana, ligera, sin grasa.
- Los alimentos se cuecen en su propio jugo.
- Los sabores se entrelazan, potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes.
- Antiadherencia.
- Higiénico.
- Fácil limpieza, apto para lavavajillas.
- Reutilizable y ecológico, no se requiere papel de plata.
- No retiene olores ni sabores-

1 comentario:

Talita dijo...

Hola, sin duda estos moldes son muy útiles. Yo aún no tengo uno pero me encantaría tenerlo.